miércoles, 27 de mayo de 2009

LED Living Colors, EL COLOR DE LAS SENSACIONES


LED Living Colors es el nuevo modelo de luminaria para interiores creada y desarrollada por Philips para potenciar las sensaciones del ser humano y levantar el estado de ánimo. Un sencillo pero elegante diseño de luminaria cuya amplia gama de colores LED nos permite controlar y ajustar desde un mando a distancia con un regulador, la intensidad de la luz y el color deseado. Ingenio y tecnología LED que además ofrece mayor duración y menor consumo. Disponible tambén en versión Mini.





Visto en: Xataka.

5 comentarios:

  1. ¡Hala! Tiene que dar una luz... "diferente"... ¡Me gusta! Madre, con los lios que me traigo últimamente me parece que todas las ideas son buenísimas para decorar mi nuevo espacio de trabajo ;) Ya podías estar más cerquita y echarme una mano :D
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mejo! Si quieres te enseño cosas para tu nuevo lugar de trabajo! Un beso.

    Lucia

    ResponderEliminar
  3. Como que si quiero... Por supuesto que quiero!!! Lo único que de presupuesto, en fin... con IKEA me conformo ya sabes... ajajajja Tengo que decirte alguna cosa o necesitas algo?
    ¡Gracias! :D

    ResponderEliminar
  4. Bueno, sea de Ikea o no, lo que importa es la idea, luego uno busca el presupuesto que más le conviene. Lo primero es saber cómo es el espacio de que se parte y tus necesidades para desarrollar tu trabajo, y si ya tienes algo claro.

    ResponderEliminar
  5. la verdad muy buena la pag.. y ni halar de esta lampara.. exelente.. me encanto! calculo que el control es para dar otros colores al ambiente..
    lo que si.. ¿iluminara bastante como para tener esa sola luz prendida? gracias..
    abrazo

    ResponderEliminar